DESCRIPCIÓN

Es una metodología donde a través del juego, los participantes vivirán una experiencia única que les permitirá identificar a través de diferentes dinámicas, las diferentes realidades que rigen el curso actual de las organizaciones, resaltando temas como: el trabajo en equipo, relaciones interpersonales, liderazgo y participación, jerarquías y estructuras organizacionales, comunicación asertiva, actitud reactiva vs proactiva, planeación y estrategia, creatividad e innovación entre otras.

Nuestra propuesta, es un espacio lúdico donde los asistentes saldrán de su cotidianidad para ser llevados a una experiencia de integración, alegre y dinámica, que les permitirá tener otra forma de reflexionar sobre los roles y paradigmas que hoy dictan el rumbo de su organización, siendo este un paso determinante para generar transformaciones oportunas y efectivas.

RECURSOS NECESARIOS

  • Espacio Indoor, para realización de las dinámicas, retroalimentación y reflexión.

  • Espacio Outdoor, (opcional), si se desea realizar las actividades en espacio abierto.

  • Video Beam

DIRIGIDO A

Todos los colaboradores de la organización.

METODOLOGÍA

Nuestra propuesta de valor, es un taller donde los asistentes estarán realizando diferentes dinámicas que implican desplazamiento por el espacio e interacción con sus compañeros, en un ambiente lleno de alegría y diversión, logrando con esto propiciar comportamientos genuinos y espontáneos. Cada una de las dinámicas a realizar llevará a una reflexión entre los facilitadores y los asistentes, de modo que se construya un aprendizaje significativo entre la dinámica y su aplicación a las realidades de la organización.

ESPECIFICACIONES Y RECOMENDACIONES

  • El taller se realiza con la participación de 2 moderadores de nuestra empresa.

  • El número de asistentes del taller deberá estar entre 12 y 30 personas máximo.

  • Recomendamos tener grupos heterogéneos por sesión, involucrando colaboradores de las diferentes áreas y niveles de la organización.

  • Se recomienda el uso de ropa cómoda, especialmente en el calzado.

  • ENDOGAMING es un producto que puede ser empleado de manera puntual en su organización, o como una herramienta diagnóstica que nos permita identificar realidades de su empresa para proponer estrategias que aporten a la solución de los hallazgos encontrados.